top of page
  • Denis M.

Xóchitl Gálvez exhorta al presidente López Obrador a denunciar ante la FGR a líder criminal por difamación.

Ciudad de México. Xóchitl Gálvez Ruíz, precandidata presidencial por el PAN-PRI-PRD en su "Conferencia de la Verdad" exhortó al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a interponer una denuncia por difamación contra el líder del grupo criminal "Los Ardillos" ante la Fiscalía General de la República (FGR).


Esto luego de que un medio de comunicación publicara una investigación donde entrevista a un líder de ese grupo criminal y este señala que colaboró para la campaña presidencial del Presidente López Obrador en el 2006.


Ante ello, Gálvez Ruíz enfatizó que en estos declaraciones se deja entender que hay otro cartel involucrado en su campaña presidencial, por lo que le nuevamente llamó al mandatario federal a presentar una denuncia ante las instancias pertinentes para limpiar su nombre.


Insistió "quien pompo", es decir, quien financió el plantón en Reforma de Andrés Manuel López Obrador. Por lo que le advirtió que está obligado a dar a conocer esta información ya que mientras no lo haga no podrá limpiar su nombre.


Comments


bottom of page