top of page
  • Denis M.

Xóchitl Gálvez participó en el encuentro American Society.

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial por el PAN-PRI-PRD participó en el Encuentro American Society donde asistieron empresarios, inversionistas, diplomáticos y sociedad civil estadounidense donde afirmó que los programas sociales no son suficientes para reducir desigualdad, pues se requiere educación y empleo.


Comentó que visualizo puntos en los que el país debe trabajar, como son: estado de derecho; energía; capital humano; infraestructura; seguridad pública; uso de tecnología, gasto inteligente de recursos, reducción de desigualdad, desarrollo regional sostenible y sistema universal de salud.


Xóchitl Gálvez negó que México este en uno de sus mejores momentos al señalar que la inseguridad va en aumento; el sistema de salud está colapsado y la falta de agua. Por lo que advirtió que se requiere una ingeniera con experiencia.

Puntualizó que "lo que esta bien se queda, lo que funciona medianamente se mejora y lo que esta mal, se quita". Agregó que el tema de seguridad y salud se deben modificar.




Comments


bottom of page