top of page
  • Denis M.

Xóchitl Gálvez promete regresar el Consejo de Promoción Turística en Cancún


Ciudad de México.- La candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, se reunió con estudiantes, profesores, empresarios y emprendedores interesados con el sector turístico en la Universidad Anahuac de Cancun, Quintana Roo como parte de su campaña presidencial.


En este encuentro la candidata afirmó que de lograr la presidencia regresará el Consejo de Promoción Turistica, el cual desapareció la actual administración.


Destacó que el turismo internacional ha disminuido en un 4 por ciento por falta de promoción turistica. Por lo que apuntó que creará el Buró Nacional de Convenciones con Financiamiento Público Privado para captar eventos internacionales que mejoren la reputación del país y atraigan inversiones.


Gálvez Ruíz dijo que buscará promocionar y consolidar la marca México para fortalecer la identidad, orgullo nacional y promover la imagen en el exterior. Indicó que otras de sus acciones serán regresar el Instituto Nacional del Emprendedor para apoyar a los innovadores en zonas turísticas de México y crear una red de apoyo para las Pymes y Mi-Pymes turisticas.



Comments


bottom of page