top of page
  • Elena F.

Xóchitl Gálvez se comprometió con transportistas de CANACAR, en combatir la inseguridad en carreteras.

Ciudad de México.-  La candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió con integrantes de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (Canacar) en combatir y perseguir  a la bandas criminales que tienen el control de las autopistas y carreteras del país.



Gálvez Ruiz en el marcó de la Asamblea General Ordinaria 2024, de la Canacar, prometió a los transportistas en usar la tecnología, la inteligencia, la capacidad del Estado para atender la inseguridad que es el tema que más aqueja a los transportistas que día a día sufren de asaltos, extorsiones en su paso por las carreteras de México.


Asimismo, anunció que de ganar las elecciones instalará una Aduana de América del Norte binacional para el tráfico de precursores químicos del fentanilo y de armas que llegan al país, así también agilizar los trámites de transportistas en los ministerios públicos y garantizar la disposición del diésel bajo en azufre en todo el país.


Se comprometió con el gremio “van a contra conmigo”, pero para ello es necesario que la ayuden a ganar “ si les pido que si están de acuerdo que México no puede seguir en un baño de sangre”.





コメント


bottom of page