top of page
  • Rodrigo D. Flores

Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada realizaron recorrido por inmediaciones del Mercado Escuadrón 201, donde tuvieron un cálido recibimiento de sus simpatizantes.

Ciudad de México. Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la Presidencia de la República y Santiago Taboada Cortina, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ambos por PAN-PRI-PRD, realizaron conjuntamente un recorrido por inmediaciones del "Mercado Escuadrón 201", ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para saludar y escuchar las demandas de sus simpatizantes.


Antes centenares de vecinos y locatarios del "Mercado Escuadrón 201", los candidatos de oposición a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la CDMX se mostraron cercanos con quienes acudieron a acompañarlos y ante quienes se tomaron fotografías.


Santiago Taboada, en entrevista al concluir el recorrido, expresó que uno de los principales problemas que se registran en esta zona es la extorsión de los comerciantes, así como a los trabajadores de la alcaldía Iztapalapa, a quienes - aseguró - obligan a colocar propaganda de los candidatos de Morena. Consideró que no se puede combatir la extorsión con los mismos policías.


Por ello, consideró que se deben renovar los mercados públicos en todas las alcaldías como en Benito Juárez, los cuales aseguró que están en las mejores condiciones para incentivar la economía local, así como que es necesario modificar y dar mayor mantenimiento desde el drenaje hasta otros aspectos.


Con relación a la problemática de la escasez del agua que se está registrando en diversas regiones del territorio nacional, el ex alcalde de Benito Juárez, aseguró que es necesario dar tratamiento al agua de las alcaldías, y aprovechar toda el agua de lluvia, así como concluir con la corrupción.


Finalmente, Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República y Santiago Taboada Cortina, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, después de concluir con su recorrido en conjunto, se retiraron, por separado, al tiempo que sus simpatizantes los despidieron con porras y aplausos.


Comments


bottom of page