top of page
  • Arturo Mata

Saboteado evento de Sheinbaum en Iztacalco.

El evento fue interrumpido por un grupo de personas que se presumió eran perredistas.



Ciudad de México.- Este domingo, se dieron cita habitantes de la delegación Iztacalco a un foro en calle Sur 16 casi esquina con Rojo Gómez convocado por la jefa delegacional de Tlalpan Claudia Sheinbaum y la diputada local de Morena Citlalli Hernández, donde se abordaría el tema de la escases de agua y la construcción de inmobiliarias, donde minutos después de dar inicio fue interrumpido por un grupo de personas.


Los habitantes que acudieron a dicho evento mencionaron que se trataban de un grupo de perredistas enviados por el jefe delegacional Carlos Estrada Meraz y la diputada local del PRD Elizabeth Mateos Hernández.


Por su parte, la delegada de Tlalpan menciono que " el jefe delegacional y el jefe de Gobierno tienen la obligación de garantizar la seguridad y la única razón por la cual no lo hicieron fue porque vino Morena a hablar de la Ciudad".


Asimismo refirió que ante esto no caerían en provocaciones por lo que fue suspendido el evento asegurando que se estaría reprogramando posteriormente.


bottom of page