top of page

Galileos PRD ¡#ElFrenteVa!

·Demandan que se realice una investigación de #LaGranEstafa


Ciudad de México.- Fernando Belaunzarán, vocero de la corriente Iniciativa Galileos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró que se concretó el "Frente Ciudadano por México" entre PAN-PRD-MC proponen que para las elecciones 2018 sea dirigido por un Ciudadano.


"iniciativa Galileos no veta a nadie y seremos respetuosos de la vida interna de los partidos coaligados de los que no somos militantes, pero vamos a proponer -y esperamos convencer- que se consideren propuestas ciudadanas" dijo.


Por otra parte demandan que se realice una investigación de "#LaGranEstafa ...Basta del cinismo con el que se desvían los recursos públicos mediante empresas fantasmas y la perversión de universidades públicas, como lo han demostrado en una muy seria investigación Mexicanos contra la Corrupción y Animal Político".


Belaunzarán, sostuvo que hacen suyos los planteamientos de organizaciones civiles agrupadas en "Vamos por Más" y "Fiscalía que Sirva" de reformar el artículo 102 constitucional, para que no se trate de un simple cambió de nombre sino que se favorezca la profesionalización en la investigación de delitos, fortaleciendo al Nuevo Sistema de Justicia Penal.


bottom of page