top of page
  • Victoria Castillo

Ministro presidente SCJN exhorta a cumplir con la constitución para combatir la corrupción

Ciudad de México.- En la inauguración del Décimo Encuentro Universitario con el Poder Judicial de la Federación, el Ministro Luis María Aguilar Morales, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), mencionó que el Encuentro Universitario tiene el objetivo de establecer un espacio para que los estudiantes especialmente de la Licenciatura en Derecho, y todo interesado, puedan adquirir conocimientos teóricos y prácticos, compartidos por funcionarios del Poder Judicial de la Federación.


Desde la Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI insistió en el cumplimiento de la carta magna para proteger a los inocentes y para que el culpable no quede impune; “pero todos exijamos a todos que cumplamos con la ley y con la Constitución”. “Desde luego, empecemos exigiéndosela a la autoridad, a todos los funcionarios públicos, pero también nosotros como ciudadanos cumplir con la ley y poner el ejemplo”, subrayó.


Apuntó que la cuenta de Twitter @SCJN, se ubica como la cuenta con el mayor número de seguidores de todas las Cortes Supremas de habla hispana, y la tercera en el ranking mundial entre las que usan esta red social. “Así, con el propósito de comunicar de manera más eficiente, confiable y cercana a la sociedad las actividades del Alto Tribunal, se han ampliado los espacios de comunicación para contar con toda la gama de instrumentos disponibles multimedia que ahora nos permiten tener presencia propia en todo el país y en el extranjero, empleando las redes sociales”.


bottom of page