Derechos Reservados Pulso MX en línea

Alejandro Rojas, consejero de Morena, reiteró su exigencia de que se incorporen a 7 millones de 'lopezobradoristas' al padrón de militantes de Morena

9 Jul 2019

Ciudad de México.- Alejandro Rojas Díaz-Durán, consejero de Morena, presentó un escrito dirigido a Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de este instituto político,  relativo al padrón de militantes y enfatizó que la dirigencia nacional del partido no quiere incorporar a cerca de 7 millones de lopezobradoristas en el padrón.

 

Resaltó que el partido Morena debe ser ampliamente democrático y constituirse como un ejemplo para las demás fuerzas políticas, en este rubro, al tiempo que urgió a incluir a estos militantes en el padrón, ya que enfatizó que no puede haber un proceso de renovación del partido, si no están considerados todos los afiliados. "No puede excluirse a los lopezobradoristas que se afiliaron después de 2017".

 

Subrayó que aquellos integrantes del partido que quieran participar en el proceso de elección, que tendrá verificativo a finales de este año,  deben primero renunciar a sus cargos porque no deben de hacer mal uso de los recursos para sus aspiraciones personales. "Debe de haber piso parejo para todos".

 

Afirmó que Morena pertenece al pueblo de México, porque debe de volver a reinsertarse en la sociedad. Al igual que recomendó llevar a cabo una elección abierta de la dirigencia nacional de Morena, "no se debe de temer a la gente".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload