Patricia Aceves rindió Informe de Gobierno, resalta la necesidad de fortalecer equipo de seguridad.

14 Oct 2019

13 octubre 2019.

Ciudad de México. La alcaldesa, Patricia Aceves Pastrana presentó su informe de actividades, en el cual resaltó el fortalecimiento del equipo de seguridad donde participan la Fiscalía Central de Investigación, la Policía Federal, Auxiliar y de Investigación, la SEDENA, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Juzgado Cívico e integrantes de la Guardia Nacional.

 

Aseveró que en trabajo conjunto con el Gobierno Federal 210 elementos de la Guardia Nacional, realizan actividades de patrullaje en zonas boscosas para combatir la tala clandestina y brindar seguridad en colonias de alta incidencia delictiva

.

Apuntó que se duplicó el presupuesto, para adquirir 440 Policías Auxiliares que se sumaron a los mil 420 elementos de la Ciudad de México, y con ello se integra un estado de fuerza de mil 860 policías para la demarcación.

 

Su administración impulsó el programa social “Cultivando Comunidad con la Participación Ciudadana”, para que enlaces visiten todas las zonas de Tlalpan; además se suscribieron con el gobierno de la Ciudad de México e instituciones educativas al convenio “Sendero Seguro”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Derechos Reservados Pulso MX en línea