top of page
  • Redacción

Familiares de víctimas niegan que SEGOB ya haya atendido sus demandas; rechazan la posibilidad de ab

- Olga Sánchez Cordero, titular de la SEGOB, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional aseguró que las exigencias de las víctimas están siendo atendidas. Por lo tanto no hay motivo para mantener retenidas las oficinas.


Ciudad de México.- Familiares de víctimas y feministas que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de la sede Centro Histórico ahora llamada “Casa Refugio Ni Una Menos” señalan que sus demandas no están siendo atendidas, como lo aseguró Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaria de Gobernación (SEGOB). Ante esta situación rechazaron la posibilidad de abandonar el inmueble de República de Cuba 60, en la Colonia Centro.


Las Dip. federales Tatiana Clouthier y Paola González, del GP Morena, se aproximaron a este inmueble tomado donde refrendaron su apoyo a la causa e informaron que ellas podrían ser el canal para gestionar espacios en distintos estados de la República para brindar atención a víctimas y sus familiares.


En tanto en las instalaciones ocupadas de la CNDH, las madres de víctimas y feministas, reparten despensas a madres de familia que se aproximan al lugar.

bottom of page