top of page
  • Arturo Mata

Alcaldía Miguel Hidalgo tendrá un "maratón virtual"

Ciudad de México.- Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, anunció la 5ta edición de la carrera de fin de año "Chilangos Run", en las categorías de 5, 10 y 21 Km.


La carrera tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 8:00 horas y como medida preventiva por la contingencia sanitaria, se llevará a cabo de forma digital, con estricto apego a los lineamientos de sanidad recomendados por la Jefatura de GCDMX.


Romo Guerra destacó que la carrera está abierta al público en general y los interesados podrán inscribirse a partir de hoy, 11 de noviembre, a través de la App Chilangos Run, disponible para Android y Apple.


Afirmó que en la App podrán elegir la categoría 5, 10 o 21 Kilómetros, y la inscripción tiene un costo de recuperación de $150, monto que se puede cubrir en la misma aplicación.


Asimismo, los corredores inscritos recibirán asesoría por parte de entrenadores, para llegar bien acondicionados y preparados a la carrera.


Por otra parte, el Alcalde miguelhidalguense explicó que los participantes podrán correr en el Plan Sexenal, en el Circuito Gandhi, en un parque, desde su colonia, su calle, casa, su patio, su caminadora o donde quiera que elijan.


bottom of page