top of page
  • Arturo Mata

Instalan Sendero Seguro en Acueducto de Guadalupe, GAM.

• Se instalaron más de 250 nuevas luminarias y una red de 73 nuevos postes sobre el Boulevard del Temoluco en la zona que comparten la UH Acueducto de Guadalupe y Residencial Acueducto.

Ciudad de México.- La alcaldía de Gustavo A. Madero, crea e inaugura sendero seguro en el Boulevard del Temoluco que beneficia a las vecinas y vecinos de la Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe y Residencial Acueducto de Guadalupe, así como a las personas que transitan por la zona.

Paralelamente se han instalado en Unidades Habitacionales y colonias aledañas más de mil luminarias, sumando un beneficio para más de 15 mil familias.

Cabe resaltar que la colocación de postes e instalación de luminarias estuvo a cargo del personal de la Dirección General de Servicios Urbanos de la alcaldía; desde la elaboración del proyecto de ingeniería y su viabilidad, la cimentación para colocación de postes, hasta la puesta en operación de la iluminación.

Con dichas acciones se demuestra que sí es posible impulsar acciones en favor de la comunidad aprovechando la experiencia y capacidades del personal que trabaja en la alcaldía.

“Hacer más con menos es la meta, sobre todo en estos momentos difíciles donde los recursos públicos escasean y es de resaltar que las áreas operativas de la alcaldía tienen una alta especialidad y experiencia para desarrollar proyectos de impacto para el bienestar de la comunidad maderense”. alcaldía Gustavo A. Madero.



bottom of page