top of page
  • Elena F.

Adalberto Ortiz: Debe ser un empresario quien encabece Coparmex -CDMX

Ciudad de México.- Adalberto Ortiz Ávalos, candidato a la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Ciudad de México (Coparmex-CDMX) refirió que empresarios deben representar a empresarios que conozcan sus necesidades e interese y no personas que cuenten con un perfil político.


El aspirante a la presidencia del organismo empresarial aseguró que su contendiente tiene experiencia de gestión legislativa. Como propuesta de campaña es que el socio debe ser el centro de todo, sin dejar a nadie atrás, "estaremos siempre al lado de nuestros socios, defendiendo sus derechos e intereses sin descanso. Tenemos que escuchar atentamente para entender sus necesidades y crecer juntos, como una comunidad empresarial fuerte y unida".


En conferencia de prensa, Ortiz Ávalos dio a conocer sus propuestas que van enfocadas al mejoramiento empresarial al usar la tecnología y mantener las relaciones con autoridades capitalinas, a fin de buscar unidad en lo esencial alrededor de la agenda de la Coparmex CDMX para participar activamente en la elaboración de políticas públicas.


La COPARMEX CDMX llevará a cabo una elección interna el próximo 26 de junio para elegir a su nuevo presidente, concluyendo así la gestión del empresario Armando Zúñiga. La votación estará abierta y se realizará en el Centro Asturiano de México.


Commentaires


bottom of page