top of page
  • Arturo Mata

Alcaldía Iztapalapa reordenó y limpio Av. Las Torres .

Ciudad de México. La alcaldía Iztapalapa, encabezada por Clara Brugada, realizó una jornada de limpieza y reordenamiento de comercio en Av. Las Torres.


Al señalar que el tianguis de Las Torres en la colonia José López Portillo y los de otros lugares deben ser sitios limpios en beneficio de la población y de las familias que viven del comercio, la alcaldesa refirió  que se debe dejar atrás el basurero histórico que se forma en ese lugar para convertirse en un modelo de desarrollo social y sustentable.


Informó que se realizarán trabajos permanentes de vigilancia y atención social para impedir que las personas ajenas a la zona o del propio tianguis tiren desechos y basura en general, por el contrario, se va a convertir en el lugar más iluminado con cuatro líneas de luminarias de vanguardia en todas las calles principales, secundarias, callejones y áreas públicas del lugar.


Añadió que en el lugar se colocarán más de 500 luminarias de distintos voltajes, de 175, 200 y 300 watts para convertir los más de dos kilómetros en un camino seguro e iluminado, además de mejorar su imagen urbana con murales en las fachadas de las casas y negocios aledaños y que beneficiarán a las unidades habitacionales, pueblo de San Lorenzo, colonias José López Portillo, La Esperanza y Barrio de Guadalupe, entre otros.



Comments


bottom of page