• Arturo Mata

Alcaldes de Morena rechazan formar "bloques" para dividir la Ciudad.

Ciudad de México. Los siete alcaldes electos de Morena dieron el “espaldarazo” a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como la líder que encabeza la cuarta transformación de la vida pública en la Ciudad de México.


Rechazaron que la capital esté dividida y aseguraron que gobernarán a la mayoría de los habitantes puesto que ganaron más secciones electorales que la oposición.


Coincidieron con Sheinbaum en que en la Ciudad de México el bloque opositor difunde una campaña de desprestigio, miedo y odio contra la 4T y rechazaron el clasismo, la división, la conformación de bloques y la falsedad.


Por eso presentar la tomografía electoral que derriba la narrativa falsa de la división en dos bloques a la Ciudad de México, entonces, como partido político unido y cohesionado que tiene en la Jefa de Gobierno el liderazgo político para garantizar el rumbo progresista y liberal y de modernización que la ciudad ha venido impulsando con la Jefa de Gobierno a la cabeza", dijo Armando Quintero, alcalde reelecto en Iztacalco.


En conferencia de prensa conjunta en donde brindaron el mensaje "Transformando nuestra Ciudad", los alcaldes electos de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tláhuac, Iztacalco, Iztapalapa, Xochimilco y Milpa Alta presentaron lo que llamaron una "tomografía electoral" en donde, dijeron, se ratificó que Morena es el partido número uno en la Ciudad de México y que la población sigue prefiriendo la 4T.