Alejandro Moreno asegura que Noroña lo empujo primero, lamentó su actitud frágil
- Denis M.
- hace 5 días
- 1 Min. de lectura
Ciudad de México.- Alejandro Moreno, senador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó que Gerardo Fernández Noroña, presidente de la Mesa Directiva del Senado, mostrará una actitud frágil en la confrontación qué tuvieron el pasado 27 de agosto, cuando se ha dedicado a agredir a los legisladores, además de mostrar falta de apertura al diálogo.
Aseguró que Gerardo Fernández fue quien lo empujó primero y "se calentaron los ánimos". Argumentó que el presidente de la Mesa Directiva no cumplió el acuerdo de dejar participar a todos los grupos parlamentarios por eso se dio el altercado.
Mencionó que acudió a la sesión de la Comisión Permanente porque no dejara un espacio libre para no fijar su postura. Advirtió que actuará de manera firme y no lo callaran. Confió en que la nueva presidencia de la Mesa Directiva se centre en el diálogo y los acuerdos.
Destacó que lo importante es que los políticos debatan las tema en los lugares que corresponde por lo que llamó a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo a que se dedique a gobernar y no a defender a Fernández Noroña.

Comentarios