• Redacción

Alejandro Moreno llegó al PRI, para acabar con el PRI, denunció Nallely Gutiérrez

Ciudad de México.- Nayelli Gutiérrez, consejera política nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en entrevista a su llegada a la sede del instituto político, manifestó que los inconformes con Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor tienen previsto tomar todas las sedes de los Comités Directivos Estatales del PRI, para insistir en la renuncia de todos los integrantes del CEN del partido.


Informó que desde el día de ayer se tenía previsto tomar la sede del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, pero ya no pudieron efectuarlo por seguridad, ante otro posible intento de agresión en su contra. No obstante, anunció que acudirá a la CNDH, Inmujeres y al INE, para denunciar a Moreno Cárdenas, por violencia política de género y para exigir su destitución como presidente del PRI.


Ha solicitado, a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina, una reunión para que salvaguarde su integridad y la de su familia, argumentando que Moreno Cárdenas, ha mostrado que es un represor, y por temor a que ejerza represalias en su contra


Por lo que respecta a las supuestas agresiones ocurridas el 29 de junio, consideró fueron un montaje, ya que fueron los simpatizantes de Alejandro Moreno Cárdenas, quienes pretendían agredirlos. Reprobó la actitud del diputado federal Pablo Angulo Briceño, del PRI, quien solo acudió a retarla.


Manifestó que la militancia debe darse cuenta que es necesaria la refundación del partido, para que el partido no desaparezca. Reiteró que continuamente refuerzan sus acciones "estamos en constante movimiento". Indicó que a ella la apoya la verdadera militancia.