top of page
  • Alex Díaz

AMLOFest 2023 en el Zócalo de la CDMX a 5 años del triunfo de AMLO en las urnas

Ciudad de México.- Hoy 1 de julio se cumplieron cinco años de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ganara las elecciones presidenciales de 2018 y con lo que dio inicio al Gobierno de la llamada Cuarta Transformación, se realizó, a modo de celebración, un evento masivo, AMLOFest, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Asistentes procedentes de diversas partes de la República arribaron al Zócalo, en medio de música, baile y ambiente festivo.


Las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad se convirtieron en estacionamientos, donde autobuses esperaban a los simpatizantes del Presidente para retornar a sus lugares de origen al finalizar el festejo.


En el evento el Primer Mandatario ofreció un discurso de agradecimiento, a través del cual destacó los logros de su Gobierno a lo largo de 5 años al frente de la Administración del país.

Acompañaron al Presidente, Andrés Manuel, gobernadores, secretarios de Estado y se observó la asistencia, en el público, de los aspirantes a la Cordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación 2024, Claudia Sheinbaum Pardo, Marecelo Ebrad Casaubon, Ricardo Monreal Ávila, Adán Augusto Hernández López, Fernando González Noroña y Manuel Velasco Cohelo.


Marti Batres, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que la cifra de asistentes superó las 250 mil personas, con saldo blanco.


Comments


bottom of page