Andrea Chávez asegura que quitará su nombre de ambulancias y unidades móviles de salud y que acatará reglas de Morena
- Denis M.

- 9 abr
- 1 Min. de lectura
Ciudad de México.- La senadora morenista, Andrea Chávez, aseguró que quitara su nombre de las ambulancias y unidades móviles de salud que había en Chihuahua, luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum informó que enviaría carta a la presidencia de Morena para solicitar que pusiera reglas claras para evitar actos anticipados de campaña.
Además, la senadora respaldó la propuesta de la mandataria federal am señalar que se deben establecer reglas para fomentar la unidad interna y permitir la equidad de aspirantes a cargos de elección popular para futuras elecciones por lo que afirmo que obedecerá las reglas.
Enfatizó que las unidades de salud seguirán operando pues no permitirá que la gobernadora de Chihuahua, Mari Campos prive a ciudadanos de un sistema de salud.
Resaltó que es la aspirante "más visible" que pretende contender por la gubernatura de Chihuahua y la única que se enfrenta a la actual gobernadora "corrupta" del estado.
Denunció que el gobierno estatal ha impedido la incorporación del estado al sistema IMSS-Bienestar y acusó que mantiene un esquema privatizado que calificó de "botín multimillonario".


Comentarios