top of page

Andrés Manuel López Obrador reaparece durante las votaciones del Poder Judicial

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

Ciudad de México.- La mañana de este domingo reapareció, desde Palenque Chiapas, el Expresidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, fue en la casilla 951, ubicada cerca de su finca, donde emitió su voto para la elección del nuevo Poder Judicial.

 

Fueron cerca de 10 minutos, lo que tardó el expresidente en emitir su voto, donde al concluir aprovechó el momento para expresar un reconocimiento a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

 

“Me da mucho gusto vivir en un país libre y democrático. Compartir con ustedes una opinión, algo que confieso públicamente: tenemos a la mejor presidenta del mundo, Claudia Sheinbaum. Lo repito: la mejor presidenta del mundo”.

 

“No he podido salir, es la tercera vez salgo de la quinta porque estoy escribiendo. Estoy haciendo algo que les va a gustar mucho sobre nuestra grandeza cultural. Pronto van a conocer un nuevo libro”. expresó.


Comments


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page