top of page
  • Victoria Castillo

Anunció Movimiento Antorchista movilizaciones en CDMX y Guerrero a un año del crimen de los dirigentes Conrado Hernández, su esposa, Mercedes Martínez y su menor hijo de 6 años.

Ciudad de México.- Movimiento Antorchista anunció una serie de movilizaciones al cumplirse un año del asesinato de los líderes de su organización en el estado de Guerrero, Conrado Hernández, su esposa, Mercedes Martínez y el hijo de ambos, Vladimir, de seis años de edad.


Gloria Brito informó en conferencia de medios que el próximo viernes acudirán a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y realizarán una cadena humana en la sede del Ejecutivo Federal, para demandar justicia.


"Se comprometió a dar con los responsables, pero desde hace seis meses, nosotros no tenemos atención por parte de estas autoridades y a un año del asesinato nosotros no vemos que esa investigación haya dado algún resultado".

“Por eso nosotros exigimos que se termine o se realice esa investigación perdida desde el año pasado, que se detenga y que se encarcele a los culpables, y que se castigue a los responsables”, señaló.


De igual forma llevarán a cabo una movilización en Chilpancingo, Guerrero, para exigir a las autoridades de la Fiscalía Estatal y del Gobierno de Evelyn Salgado Pineda, resultados concretos de las indagatorias y la presentación de los autores materiales e intelectuales de dicho crimen.




Комментарии


bottom of page