top of page
  • Elena F.

Asociación Mexicana de Franquicias llevará a cabo la "XXV convención anual de franquicias", en Ags

Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre, en Aguascalientes acogerá la XXV Convención Anual de Franquicias, donde se congregarán a más de 250 convencionistas en torno a una completa oferta de capacitación y ‘networking’.


En conferencia el presidente de la AMF, Mario Alberto Briceño Martínez, informó que en la Convención se abordarán temas como la digitalización de la empresa Franquiciante, análisis y entorno económico para las franquicias, la inteligencia artificial aplicada en las diferentes áreas de la empresa así como las oportunidades y nuevos retos en los negocios de franquicias.


Adelantó que entre los invitados participarán Jahasiel Sevilla Muñoz de Google; Isaac Bezares, Director de Growth de Mercado Pago; Alonso Vargas, Head de Trade Marketing de Mercado Pago y Luis GyG, periodista y conferenciante especializado en temas digitales.


Briceño Martínez, destacó que para avanzar en el proceso de la implementación de la Inteligencia Artificial en este sector se requiere de captar talento, capacitarlo y además trabajar para mejorar la retención de talento.


Por su parte, la directora general de la AMF, Alicia Barajas Castañeda, señaló que la Convención Anual de Franquicias es un evento para cualquier persona interesada en emprender y conocer este modelo de negocio.


Comentarios


bottom of page