top of page
  • Alex Díaz

Autoridades de la Prosoc impulsan los derechos condominiales

Ciudad de México.- La titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc), Claudia lvonne Galaviz, dejó en claro la meta que se fijó en esta institución en la capital del país durante su administración, la cual consiste en dar relevancia y dar a conocer las tareas de derechos condominales que esta procuraduría tiene a su resguardo.


"Todo el gobierno se tiene que enfocar a las unidades habitacionales, mencionó que, al día de hoy, todas las dependencias tienen un programa dentro de propiedad en condominio, por ejemplo: La Semujeres, tenemos TUnidad, Todas contra la violencia; con la secretaria de Protección Civil, el programa TUnidad, más resiliente; con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la FGJ, entre otros" asentó la abogada.


La defensora legal informó que se realizó un diagnóstico puntual de lo que significa la vida en condominios y reconoció que en los programas "Tunidad Segura" se ha logrado un vínculo de cercanía a la ciudadanía, además se escuchan las demandas que conlleva el compartir un espacio para vivir.


La procuradora social también mencionó que, en tan solo un año, se visitaron más de 2 mil unidades para la deteción de mejoras en la convivencia condominal.



Comentários


bottom of page