top of page
  • Alex Díaz

Claudia Sheinbaum apuesta por una movilidad sustentable como Justicia Social

Ciudad de México.- La aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la 4T participó en el Foro Nacional de Movilidad y Transporte, durante su gira por el Estado de Puebla.


Durante su participación apostó por una movilidad sustentable como un tema prioritario y una necesidad para invertir en ella a fin de generar "Justicia Social".


Aseguró que, si no se considera la movilidad de esa manera, quedaría descartada como un "programa integral de nación, de ciudad y de Estado".


Después de su asistencia al evento, publicó a través de su cuenta de twitter, haber destacado en dicho foro, los logros obtenidos, respecto al tema, durante su gestión en la CDMX:


"En el encuentro de movilidad hablamos de las obras del Cablebús, del Trolebús Elevado y aproveché también para decirle a los transportistas de otras partes del país que en la Ciudad de México se dan de 350 mil a 450 mil pesos de bono para la sustitución de su vehículo a fondo perdido y durante la pandemia, se apoyó con bonos de combustible.


Juntos, transportistas, gobiernos federales y estatales, podemos construir una movilidad que genere desarrollo económico, disminuya emisiones contaminantes y construya justicia social."

Foto: Twitter @Claudiashein


Comments


bottom of page