top of page

Claudia Sheinbaum se reúne con empresarios para hablar del panorama del país

Foto del escritor: Alex Díaz
Alex Díaz
22 ago 2023
1 min de lectura

Ciudad de México.- El día de ayer, Claudia Sheinbaum Pardo aspirante a la candidatura presidencial por el Morena, tuvo un encuentro con alrededor de 200 integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a nivel nacional, quienes representan unas 2 mil asociaciones.


Durante el encuentro, se tocaron temas como el crecimiento económico de la capital, el nearshoring, la seguridad, movilidad, educación, el cambio climático y la digitalización, entre otros.


La actual aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación, habló también sobre su trabajo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


José Abugaber, presidente del Consejo Directivo de Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), le entregó una propuesta a la militante de Morena sobre la Política Industrial.


Por la tarde, Claudia Sheinbaum agradeció la reunión, a través de sus redes sociales: "Gracias al @cceoficialmx por invitarme a esta reunión para hablar sobre mi trabajo en la Ciudad de México, así como el presente y futuro del país."

Foto: Twitter @Claudiashein

 
 
 

Comentarios


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page