top of page
  • Arturo Mata

Comerciantes del Centro refrendan apoyo a Sheinbaum y Brugada.

Ciudad de México.- El día de ayer, diversos grupos, asociaciones, sindicatos, colectivos y ciudadanos, se dieron cita en el Monumento a la Revolución para expresar su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la Presidencia, entre estos, los comerciantes del Centro Histórico.


Mayolo Juan Martinez, líder del Nuevo Grupo de Comerciantes Ambulantes del Centro Histórico, acompañado de sus agremiados, estuvieron apoyando en el cierre de campaña de la precandidata de Morana, PT y PVEM, donde externaron su respaldo para continuar con la Cuarta Transformación.


Juan Martinez recordó el apoyo y coordinación que tuvo la ex Jefa de Gobierno con los comerciantes ambulantes, por lo que señaló que espera que, llegando a Palacio Nacional, este apoyo lo pueda brindar de manera nacional e impulse a los trabajadores no asalariados.


El líder de los comerciantes comentó que aún queda en espera la aprobación de la ley secundaria para trabajadores no asalariados, por lo que confío en que, al continuar con la Cuarta Transformación encabezada por Sheinbaum y Clara Brugada Molina, precandidata a la Jefatura de Gobierno, esta ley sea aprobada.




bottom of page