top of page
  • Ana Navarro

Diputado Guadalupe Fletes renuncia al PRI y se suma a la bancada de Morena.

Ciudad de México.- El diputado federal José Guadalupe Fletes Araiza, dio a conocer esta mañana su renuncia a la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para pasar a integrarse al grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.


El legislador por el distrito 18 en el estado de Jalisco, expuso que su decisión derivó porque al interior del partido tricolor se asignaron candidaturas para ocupar cargos de elección en este proceso electoral 2024 se distribuyeron entre la “cúpula” y amigos.

Aseguró ser un líder político que le dio tres veces victorias al PRI en sus peores momentos, pero, no fue tomado en cuenta en decisiones y acusó que no tampoco cumplieron acuerdos con liderazgos del estado.

“Soy una persona que me gusta ser escuchado, me gusta hablar por mi gente, y yo me debo a la gente” apuntó.

Por lo anterior, dijo que decidió pedirle una oportunidad al coordinador de la bancada oficialista, Ignacio Mier Velasco para concluir con sus pendientes legislativos y respaldar las candidaturas de Claudia Delgadillo en Jalisco, y Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de la Republica.




コメント


bottom of page