top of page
  • Jovany González

Diputado local Frausto Zamorano del PRI, presenta su agenda legislativa 2022.

Ciudad de México.- El Diputado Fausto Manuel Zamorano Esparza dio a conocer su agenta legislativa durante la Segunda Reunión Plenaria, en presencia de las y los Diputados del Grupo Parlamentario del PRI. En donde sin duda alguna mostró el gran compromiso que mantiene con las y los capitalinos, así como con las y los vecinos coyoacanenses.

Durante la reunión, el Priísta señaló la importancia de cada uno de los ejes que conforman su agenda legislativa para este 2022, los cuales fueron presentados de la siguiente manera: Seguridad y Procuración de Justicia; Cultura y Educación; Internacional y Turismo; Movilidad y Desarrollo Urbano; Medio Ambiente y Sustentabilidad, Salud, y por último Participación y Democracia.

Asimismo, el legislador enunció el compromiso de llevar a cabo de manera correcta y eficiente las gestiones necesarias para el beneficio de todas y todos, como lo ha demostrado desde un principio, por lo cual busca mantener brigadas día a día, asambleas vecinales y atención ciudadana itinerante.


El Diputado Fausto Manuel, mencionó tres puntos claves a seguir para poder impulsar de manera satisfactoria e integra el trabajo legislativo, los cuales son: El trabajo en conjunto con las y los vecinos de la Ciudad de México y de Coyoacán; Impulsar la agenda desde el Congreso Local y el respaldo partidario al Presidente del Partido Revolucionario Institucional de la Ciudad de México.


Por último, el Diputado Zamorano, agradeció la presencia de las y los asistentes, así como la exhortación a trabajar en unidad y fortaleza por el objetivo principal que es la ciudadanía.


Comentarios


bottom of page