top of page
  • Ana Navarro

Diputados de Morena refrendaron unidad ante Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió al medio de día con diputados de las bancadas de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes conforman la coalición “Juntos Hacemos Historia”, con la finalidad de consolidar la unidad para impulsar el proyecto que el presidente Andrés Manuel López Obrador le encomendó dar continuidad.


"Fue una reunión de mucha de unidad, y de apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador" puntualizó la ex jefa de Gobierno.


Con la compañía de alrededor de sesenta diputados, resaltó que el tema central de este encuentro fue refrendar la unidad y plasmar las próximas tareas, que consistirán en hacer trabajo territorial para conformar comités de defensa y promoción de la Cuarta Transformación, así como el llamado a que empresarios, trabajadores, personas con diversas ideologías y religiones, se sumen al movimiento.


Como parte de la agenda legislativa, determinaron respaldar el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024, propuesto por el titular del Poder Ejecutivo.


En este mismo acto, la Coordinadora de los Comités de Defensa también anunció que el diputado federal con licencia por el PT, Gerardo Fernández Noroña se desempeñará como vocero y vínculo con organizaciones sociales y civiles, mientras que, a Ricardo Monreal, lo designó el día de ayer como Coordinador de Organización y Enlace Territorial, mientras que Adán Augusto se encargará de la Coordinación Política.


Comments


bottom of page