El colectivo Jóvenes Buscadores de Sonora, llevan 17 días en plantón en la CEAV
- Alejandro Carrillo

- 7 ago
- 1 Min. de lectura
Ciudad de México. La oficina central de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), ubicada en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez cumplió 17 días con los accesos bloqueados por un grupo de víctimas, entre ellas, Milagros Valenzuela Flores; Fundadora del colectivo Jóvenes Buscadores de Sonora, es hija de Ceci Flores, madre buscadora.
El plantón es para exigir la renuncia de la titular de esta comisión; Martha Yuriria Rodríguez, al no atender las demandas de medidas de protección y atención a la salud física y sicológica para usuarios en calidad de víctimas.
En entrevista, Valenzuela Flores expresó que la semana pasada interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República y una queja ante Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) contra la titular de la CEAV, porque la acusa de filtrar sus datos personales, de sus familiares y víctimas de otros colectivos.
Milagros Valenzuela esta tarde informó a través de X, que acudió al plantón su madre Ceci Flores con un guiso norteño y tortillas de harina, como muestra de apoyo, aseguran que resistirán indefinidamente en su protesta y que no se rendirán.


Créditos: Foto de Milagros Valenzuela en X

Comentarios