• Elena F.

El partido Fuerza por México abrirá sus puertas para posicionar a 300 Diputadas Federales

Ciudad de México.- Durante la presentación de la estrategia integral #300sPorMéxico, Gerardo Islas Maldonado, presidente Nacional de Fuerza por México, enfatizó que en su recorrido por el país ha encontrado en la grandeza de las mujeres el desafío más importante, el de construir un país más próspero, justo y equitativo, un México que no nos separe y no nos divida, sino que se centre en la igualdad, en las oportunidades que generen progreso.


En un evento, celebrado al aire libre, con todos los protocolos y medidas sanitarias, en el Deportivo 18 de marzo de la CDMX, el presidente nacional de FXM puso el acento en que el partido necesita convertirse en una fuerza ganadora, que ocupe todos los espacios y que no le tenga miedo al debate sobre los grandes temas de México, el partido de las mujeres de México.


Islas Maldonado aseguró que en Fuerza por México será el partido que más mujeres lleve al Congreso de la Unión. No necesitamos que la ley nos diga 50 más uno, vamos a abrir las puertas de nuestro partido de par en par, para que esta convocatoria sea hasta 300 mujeres diputadas federales.


Advirtió que Fuerza por México impulsará que se aplique: Todo el peso de la ley contra los feminicidas. No tendremos mano blanda, ni nos tocaremos el corazón para acabar con el verdadero cáncer de México: la inseguridad.





Derechos Reservados Pulso MX en línea