top of page
  • Elena F.

El Premio Nacional de Calidad 2024 lo reciben 6 empresas e instituciones.

Ciudad de México. El dia de ayer por la tarde-noche se llevó a cabo la entrega del Premio Nacional de Calidad, que es un Programa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Voz de las empresas y del Instituto para el Fomento a la calidad que impulsa, desarrolla y reconoce la dimensión social empresarial en el país.


En esta ocasión fueron reconocidas seis empresas e instituciones referentes nacionales de competitividad, así como de generación de valor sostenible a sus clientes, colaboradores, sociedad, aliados y accionistas.


Las empresas reconocidas son: Daimler Truck, Planta Santiago, International Cerámica, Planta Santa Clara; Aislamientos Constructivos de Grupo Aislacon; Profuturo, así como la institución educativa Secundaria número 11, Jaime Torres Bodet de Nuevo León y La Universidad Anáhuac México.


Los participantes de la premiación, hicieron hincapié de la importancia de invertir en tecnología para cerrar las brechas de digitalización entre Pymes y grandes empresas.


Rolando Vega Sáenz, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, enfatizó que las empresas que hoy están recibiendo este premio han sido capaces de implementar prácticas exitosas para responder los desafíos del entorno actual, son un ejemplo del innovación y excelencia en México.


Agregó que los empresarios no sólo tienen el compromiso de invertir y generar fuentes de empleo, sino también la responsabilidad de ser impulsores permanentes de la evaluación de sus procesos, ya que lo que no se evalúa no se mejora.


Comments


bottom of page