top of page
  • Redacción

Familiares de personas desaparecidas se manifestaron frente a CEAV.

Ciudad de México.- Integrantes de los Colectivos Hasta Encontrarles CDMX y Una Luz en tu Camino, se manifestaron frente a oficinas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) CDMX, ubicadas en República de Cuba número 43 colonia centro, en demanda de una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


Posterior a la clausura simbólica de oficinas denla CEAV y bloqueo de la calle Belisario Domínguez, lograron reunión con autoridades de CEAV, de Búsqueda de Personas y con el secretario de gobierno, Martí Batres Guadarrama para la próxima semana.


En entrevista con Mitzi Robles, integrante del Colectivo Hasta Encontrarles, reiteró su demanda hacia la jefa de Gobierno para que se reconozca el delito de desaparición de personas con atención integral y respeto a los derechos de las víctimas directas e indirectas.


Reprochó la indolencia del comisionado Ernesto Alvarado quien dialogó con ellos debido a que se vieron obligados a exhibir mensajes de WhatsApp para comprobar lo que dicen y por impone su narrativa como si la voz de las víctimas mintieran.



Comments


bottom of page