top of page
  • Alejandro Carrillo

Familiares protestaron por la desaparición del empresario Ricardo Elizondo Velázquez.

Ciudad de México. Familiares y amigos de Ricardo Elizondo Velázquez de 43 años, quien fue visto por última vez el 26 de julio 2023 en el centro de Guadalajara realizaron una protesta en las inmediaciones de la Glorieta del Ahuehuete conocida como Glorieta de las y los Desaparecidos, para exigir a las autoridades de las Fiscalías Generales de Justicia del estado de Jalisco y Ciudad de México su pronta búsqueda y localización.


Ricardo Elizondo Velázquez es empresario y Director General SEICE Human & Technology y que el día de hoy cumple 44 años, así lo refirió Pamela Quibec periodista y amiga de la familia.

Detalló que su viaje fue para cerrar contratos con otros empresarios de Jalisco, se conoce que llegó al Aeropuerto de esa entidad el 26 de julio, realizó una última llamada a un amigo y posteriormente se desconoce su paradero.


Las autoridades de ambas fiscalías no han proporcionado información a los familiares sobre los avances de las investigaciones por lo que aseguran que podrían incrementar sus protesta.



Comments


bottom of page