• Redacción

Gobierno capitalino reduce al 50% el plantón del Movimiento Cannábico Mexicano.

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles personal del Gobierno de la Ciudad de México, llevo acciones para reducir el campamento que tienen los integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano (MCM); a más de un año de haberse instalado en demanda de la despenalización del uso de la planta de cannabis.


El espacio del parque Luis Pasteur fue recuperado y rehabilitado por el personal del gobierno en coordinación con trabajadores de Servicios Urbanos, fue reducido el plantón en un 50%. Esto generó descontento con los manifestantes, quienes argumentan que estaban amparados.


Algunas áreas quedaron desprotegidas con plantas de marihuana de gran tamaño que deberán ser resguardadas por la autoridad para evitar ser sustraídas por algunos consumidores que no pertenecían al campamento.


Lo anterior fue a solicitud del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar. El órgano directivo considera que el Movimiento Cannábico fue desvirtuado, aunque en su momento lo hicieron con un reclamo justo y una legítima causa.




Derechos Reservados Pulso MX en línea