• Arturo Mata

Inauguran espacios para Mipymes en Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- El alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía del Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Fadlala Akabani Hneide, encabezaron la inauguración del Centro de Desarrollo para la Micro y Pequeña Empresa (CEDEMYPE), espacio rehabilitado en su totalidad, con el fin de que sus instalaciones continúen capacitando a las y los empresarios de esta demarcación.


En 2019 y 2020, el gobierno de la alcaldía invirtió cerca de 18 millones de pesos para equipar instalaciones y mejorar la infraestructura; se aplicó pintura intumescente retardante al fuego en 92 toneladas de estructura de acero, rehabilitación de baños en planta baja y segundo nivel, reubicación de escalera del primer piso, se instalaron cerca de 125 luminarias led y 78 de luminarias dimeables, colocación de pintura vinílica en 4,289 m2 de muros y plafones e instalación de CCTV con 12 cámaras y equipo de monitoreo.


Entre otras acciones, se realizaron las adecuaciones necesarias para construir e instalar un elevador, haciendo del CEDEMyPE un lugar incluyente, donde personas con discapacidad y adultos de la tercera edad.


“Tengan por seguro que el presupuesto se está aplicando con honestidad, responsabilidad, pensando en la gente. Dignificamos los espacios en beneficio de la comunidad; ampliaremos las actividades en desarrollo de nuestra alcaldía “, señaló el alcalde.





Derechos Reservados Pulso MX en línea