top of page

Integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) llevaron a cabo primera Asamblea General Ordinaria 2026 y rinde protesta el nuevo presidente Augusto Ramos Melo

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • hace 4 horas
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: hace 43 minutos

Ciudad de México.- Durante la ceremonia, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Nacional Directivo 2026-2027, encabezado por Augusto Ramos Melo, quien asumió la presidencia nacional del organismo en sustitución de Miguel Ángel Martínez Millán. En su primer mensaje como presidente, Ramos dimensionó el peso económico del sector: más de 200 mil empresas y la movilización de más del 80% de la carga terrestre del país.


Subrayó que la revisión del T-MEC, que se realizará en julio próximo, será un momento clave para el autotransporte, y adelantó que la CANACAR mantendrá cercanía permanente con autoridades y legisladores para defender la competitividad del sector.


Al concluir anuncio un plan de trabajo a 100 días, con informes mensuales de avance, y la meta de impulsar 50 nuevos paradores seguros durante este año, una medida vinculada directamente con la seguridad de los operadores.




 
 
 

Comentarios


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page