• Redacción

Integrantes de la Resistencia Civil Pacífica se manifestaron en el exterior del PJCDMX.

Integrantes de la Resistencia Civil Pacífica se manifestaron esta mañana al exterior del Poder Judicial de la Ciudad de México, en calle Lavista número 114, Colonia Doctores, en apoyo a su líder Ángel García (a) "Bubulandia", quien acudió en respuesta a una carpeta de investigación por vinculación a ataques a las vías de comunicación.



Angel García en todo momento informó que esta manifestación era pacífica; reprochó que autoridades federales integren carpetas de investigación contra activistas de búsqueda de familiares y de defensores de derecho humanos y no a los responsables del accidente de la Línea 12 del STC-Metro.



Integrantes de esta organización solicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador "tomar cartas en asunto porque se están fabricando carpetas de investigación contra el pueblo que se manifiesta en contra de los servidores públicos".


Integrantes de esta organización informaron que el Mandatario Federal "es el activista ejemplo del pueblo" y ellos siempre lo acompañaron en su activismo por lo que exigieron se cumpla la verdadera 4T.