Kenia López Rabadán condena muerte del alcalde Carlos Manzo
- Ana Navarro

- 3 nov
- 1 Min. de lectura
Ciudad de México.- La diputada Kenia López Rabadán, presidenta de la Cámara de Diputados condenó el homicidio del alcalde Uruapan, Carlos Manzo Rodríguez ocurrido este 1ro de noviembre en Michoacán, y al mismo tiempo pidió que las autoridades reconozcan que los niveles de violencia en el país han sobrepasado los límites de lo tolerable.
En conferencia en San Lázaro, la legisladora envió sus condolencias a familiares y seres queridos del ex diputado federal, y también exigió que el asesinato sea investigado por las autoridades ya que representa un parteaguas en materia de combate a la delincuencia.
De igual forma se pronunció porque un suceso como este no se vuelva a repetir en ninguna parte del país, pues a ninguna persona se le puede arrebatar la vida por cumplir con su deber.
También, fue firma al resaltar que no se puede permitir que los delincuentes sean dueños de México y que decidan quienes pueden vivir o morir.
“Hoy México lo que necesita es justicia, hoy México lo que necesita es legalidad, hoy México lo que necesita es que se detengan a los cárteles, hoy México lo que necesita es que prevalezca la ley, hoy lo que México no necesita es división, hoy México no necesita señalamientos” apuntó.
Finalmente, exhortó a que el gobierno Federal actúe con decisión e inteligencia para desarticular a las células de la delincuencia organizada, ya que calificó de inaceptable que diversas regiones actualmente estén secuestradas por grupos criminales.


Comentarios