top of page
  • Verónica Delgado

Lía Limón y Santiago Taboada se comprometen a que Álvaro Obregón será el mejor lugar para vivir

Ciudad de México.- Lía Limón y Santiago Taboada en reunión con cientos de vecinos de la Unidad Habitacional Plateros, se comprometieron a trabajar juntos para hacer de Álvaro Obregón el mejor lugar para vivir de la CDMX.


Lía Limón, candidata de la alianza Vamos x la CDMX ofreció echarle más limón a Álvaro Obregón: “Porque más Limón es más seguridad.


Ya demostré que sí se puede duplicar el presupuesto de seguridad y hoy tenemos más policías, más patrullas y más cámaras. Y vamos por más, pero ahora con el apoyo de un jefe de Gobierno que si nos escucha”.


Más limón, subrayó, es más apoyos a mujeres: más Tarjetas Aliadas, más Puntos Violeta, más Estancias Infantiles y mejores Centros de Atención y Cuidado Infantil.


Santiago Taboada se comprometió a poner un peso de su gobierno por cada peso que pone la alcaldía para apoyos a las mujeres y a apoyar las escuelas de la demarcación con el cambio de baños, pupitres, pizarrones y techos para que los niños se cubran del sol.


El candidato a jefe de Gobierno reconoció el gran trabajo que Lía Limón ha realizado en sus primeros 3 años en la demarcación. Recordó que hace unos días acompañó a Lía Limón en un recorrido en la demarcación y la gente decía que ella era la mejor alcaldesa.


Comments


bottom of page