top of page
  • Arturo Mata

"La coordinación con el GCDMX no es sumisión o claudicación", Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán

- Al presentar su Primer Informe de Actividades, el alcalde de Coyoacán resaltó la coordinación con el GCDMX.


Ciudad de México. Ante 15,000 asistentes reunidos en el estacionamiento del Estadio Azteca, Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, presentó su Primer Informe de Actividades.


"Hoy podemos estar seguros de que tenemos un nuevo Coyoacán porque hemos construido un gobierno de resultados", sostuvo Giovani Gutiérrez.


Giovani Gutiérrez Aguilar destacó: “Quiero enfatizar que la colaboración entre órdenes de gobierno no debe interpretarse como sumisión o claudicación. Me declaro aliancista comprometido y también como una autoridad electa que hará todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de las y los coyoacanenses. Soy un convencido de que un solo hombre puede ganar títulos, pero un equipo gana campeonatos”.


El alcalde por la coalición PAN, PRI, PRD, expresó que un alcalde 24/7 va más allá de una postura política o de una ideología. Requiere de compromiso, de disciplina y de humildad, sabiendo que lo que van a alcanzar es por el bien de todos. En tan solo un año de gobierno logro que Coyoacán tuviera un nuevo rostro, el rostro de una alcaldía en crecimiento, el rostro de una alcaldía en desarrollo, el rostro de una alcaldía que contigo es imparable.


Acompañado por Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD; Andrés Atayde, líder del PAN en la CDMX; Nora Arias, del PRD CDMX; Israel Betanzos del PRI; la senadora Xóchitl Gálvez.



Comentarios


bottom of page