top of page

La presidenta de México recibe el apoyo de comerciantes del Centro Histórico en su Segundo Informe

Foto del escritor: Arturo Mata
Arturo Mata
hace 5 minutos
1 min de lectura

Ciudad de México. Comerciante del Centro Histórico salieron al Zócalo para mostrar su apoyo y agradecer a la Presidenta de México en el contexto de su segundo informe de gobierno.


Mayolo Juan Martínez, líder del Nuevo Grupo de Comerciantes Ambulantes del Centro Histórico, señaló que se necesita el respaldo para la Presidenta ante los conflictos internacionales que afectan a México.


Recordó el apoyo que dio Claudia Sheinbaum en su gestión como jefa de Gobierno, ahora ellos mantienen el respaldo de sus políticas como Presidenta.


Agregó que, como comerciantes ambulantes, aún hay retos en la defensa de sus derechos, sin embargo, la Cuarta Transformación les a permitido continuar con su actividad que es sustento de muchas familias.


 
 
 

Comentarios


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page