top of page

Las Tonantzin llegan hasta los juzgados de Santa Martha Acatitla para exigir justicia por maltrato infantil

  • Foto del escritor: Lourdes Rivera
    Lourdes Rivera
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

Por: Lourdes Rivera y Alejandro Carrillo


Ciudad de México.- Este día, un grupo de personas, en su mayoría mujeres, pertenecientes a la colectiva Las Tonantzin se reunieron en los juzgados del penal de Santa Martha Acatitla para exigir que se haga justicia contra quien se consideró como una mala madre por daños causados en contra de sus propios hijos.


Los activistas señalaron a la agresora identificada como Aracely “N” de golpear, encerrar, amarrar y dejar sin comer a sus hijos para que ella pudiera salir de casa.


Como una forma de brindar apoyo a las víctimas, los activistas se reunieron en dichas instalaciones para exigir a las autoridades que atendieran el caso y dictaran una sentencia justa, sin embargo, el juez no realizó el cambio de medida cautelar que solicitaban.


El colectivo Las Tonantzin continuarán en lucha del caso para exigir justicia y no permitir que quede impune por negligencia de las autoridades.

 


 
 
 

Comentarios


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page