top of page

Los senadores Felix Salgado y Saul Monreal se pronunciaron a favor de la reforma contra el nepotismo; esperarán a 2033 para ser aspirantes.

  • Foto del escritor: Denis M.
    Denis M.
  • 11 feb
  • 1 Min. de lectura

Ciudad de México.- Los senadores morenistas, Saul Monreal Ávila y Félix Salgado Macedonio, se pronunciaron a favor de la reforma contra el nepotismo propuesta por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.


Subrayaron que votaran a favor de esta reforma y que además la promueven entre algunos compañeros que no están de acuerdo. Coincidieron en que la iniciativa no tiene dedicatoria.


Los morenistas destacaron que podrán aspirar a ser candidatos a gobernadores de sus estados, Saul Monreal en Zacatecas y Félix Salgado en Guerrero, en el 2033, pero lo decidirán en su momento.


Salgado Macedonio dijo que él quería gobernar Guerrero, pero "lo tumbó el INE". Expresó que hasta el momento no se ha pronunciado por querer ser gobernador de esa entidad.


Monreal Ávila dijo que aspira a ser gobernador pero esperara, ya que "no se le va la vida". Añadió que en tema de la no reelección se debe profesionalizar el ejercicio gubernamental.




Comments


Derechos Reservados Pulso MX en línea

bottom of page