top of page
  • Denis M.

Mario Delgado, Presidente de Morena, da premio a Senadores que quieran reelegirse en 2024

Ciudad de México.- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, está mañana se reunió con senadores de su partido a quienes agradeció por su labor legislativa y compromiso con la Cuarta Transformación.


En la reunión hablaron sobre las próximas candidaturas del senado del 2024 y señaló que estas de apagarán conforme a los estatutos del partido y que se realizarán por encuesta.


El Morenista anunció que aquellos senadores que busquen reelegirse podrán ser aspirantes automáticamente en los sondeos, lo anterior en agradecimiento a su apoyo hacia la aspirante a la candidatura presidencial de su partido.


Explicó que el género de quien encabezará la primera fórmula al Senado se definirá por insaculación en todas las entidades, salvo en las nueve que renovarán gobierno el próximo año.

Por otro lado, el presidente de Morena invitó a los legisladores para que asistan al registro de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, como precandidata presidencial el próximo 19 de noviembre.


bottom of page