top of page
  • Redacción

Metro recuerda al público que el pago de peaje en Línea 12 es con la tarjeta de Movilidad Integrada.

Ciudad de México. - Ante la próxima reapertura de las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, el Metro recuerda al público usuario que en la Línea 12 el pago de peaje se valida únicamente a través de la tarjeta de Movilidad Integrada (MI).


Por ello, hace un llamado a usuarias y usuarios que utilizarán las cinco estaciones incluidas en la reapertura a contar con su tarjeta MI y con saldo suficiente para el ingreso, ello para agilizar el ingreso a las instalaciones.


Previo a la reapertura, prevista para el sábado 15 de julio de 2023, la administración del Metro giró instrucciones para que existan tarjetas MI suficientes en las taquillas de las estaciones referidas.


Asimismo, se verificó el funcionamiento de los equipos de recarga instalados en taquillas, así como de las máquinas para tarjeta recargable que existen en Periférico Oriente, estación que fungirá como terminal provisional.


El Metro informa, que el sábado 15 de julio, por ser día de reapertura, el ingreso de usuarios en Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente será gratuito.


Con la reapertura del tramo mencionado, el servicio de la Línea 12 será de Mixcoac a Periférico Oriente, con un total de 14 estaciones en funcionamiento y se estima una captación de 200 mil personas diarias.



Comentarios


bottom of page