top of page
  • Jovany González

Morenistas toman protesta a 10 mil integrantes de Comités en la GAM.

-Es la toma de protesta más grande que se ha llevado a cabo en el país.

-Se comprometieron a impedir el avance de la derecha en México.


Ciudad de México. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tomó protesta a 10 mil simpatizantes de la Cuarta Transformación que a partir de ahora conformarán Comités Ciudadanos en busca del triunfo de la izquierda para el 2024.


Esta es la toma de protesta más grande que se ha realizado en la Ciudad de México, el acto estuvo encabezado por el diputado de Morena Janecarlo Lozano, y estuvieron presentes los diputados Yuriri Ayala, Lourdes Paz y Norberto Sánchez; también estuvo presente el dirigente de Morena en la Ciudad, Sebastián Ramírez, así como líderes vecinales de la GAM.


El evento se llevó a cabo en el deportivo 18 de marzo de la colonia Tepeyac Insurgentes en la alcaldía Gustavo A Madero donde los asistentes se comprometieron a trabajar colectivamente para continuar por la Cuarta Transformación.


Mario Delgado recordó a los asistentes algunos de los triunfos de la actual administración como son becas a estudiantes desde el preescolar hasta la licenciatura, pensiones para adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.


Detalló que las obras del gobierno de la doctora Claudia Claudia Sheinbaum han llevado bienestar a las familias maderenses, pues en Cuautepec se construyó un hospital general y la línea 1 del Cablebús en la misma zona.


“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya duplicó la Pensión de Adultos Mayores, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum hizo el Cablebús, el Hospital General en Cuautepec, se han creado senderos seguros y se ha disminuído el índice delictivo” sostuvo.


Por su parte, el diputado de Morena Janecarlo Lozano,agradeció la asistencia de los simpatizantes de Morena y aseguró que trabajará para impedir que la oposición gane en las próximas elecciones.

“En Gustavo A Madero los mentirosos de la oposición no van a pasar, acá hay mucho pueblo organizado que no permitirá el retroceso, damos la bienvenida a Mario Delgado y Sebastián Ramírez, esta es su casa. Los vamos a acompañar y en el 2024 entregaremos el triunfo en el norte de la ciudad”.


“Desde aquí le mandamos un caluroso abrazo y todas las buenas vibras a nuestra Jefa de Gobierno, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo”, arengó Janecarlo Lozano a los asistentes.


Al evento acudieron vecinos de toda la demarcación correspondiente a los distritos electorales 1, 2, 4 y 6 en la Ciudad de México.


La gran mayoría portaba banderas con las siglas de Morena y el nombre del diputado Janecarlo Lozano al que reconocen como próximo alcalde en la Gustavo A Madero.



Comments


bottom of page