top of page
  • Jovany González

Federico Döring nuevo Vicecoordinador Parlamentario en el Congreso CDMX

• Con el nombramiento, el PAN fortalecerá el análisis y los procesos parlamentarios.


• Seguiremos siendo oposición firme propositiva y crítica: Atayde.


Ciudad de México.- Andrés Atayde Rubiolo, Presidente del PAN de la CDMX, designó al Diputado Federico Döring Casar como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Ciudad de México.


Con su liderazgo, Acción Nacional fortalece el análisis y los procesos parlamentarios de cara a la aprobación del Paquete Económico 2023 para la Ciudad de México, donde nuestro Grupo Parlamentario velará por los intereses de las y los capitalinos.


“Su experiencia legislativa será de gran valía para nuestro Grupo Parlamentario; seguiremos siendo una oposición firme y crítica. No cederemos a presiones ni chantajes de la mayoría oficialista de Morena”, afirmó Atayde.


El dirigente destacó que el Diputado Christian Von Roehrich continuará siendo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México.


La dirigencia regional y los integrantes del GPPAN ratifican su compromiso de hacer valer las causas que, como sociedad, es necesario atender y que Morena evade cuando no conviene a los intereses de su partido o de la Jefa de Gobierno.


Commenti


bottom of page