top of page
  • Rodrigo D. Flores

Omar García visitó Tláhuac en donde convocó a la movilización y participación ciudadana para avanzar en la transformación.

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, candidato al Senado de la República por la Ciudad de México, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), asistió a un encuentro con centenares de vecinas y vecinos de la alcaldía Tláhuac, a quienes convocó a que todos salgan a votar el próximo 02 de junio porque “lo que este país necesita es la movilización y participación activa de su gente”.


Acompañado de Rigoberto Salgado Vázquez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 9-Tláhuac, Omar García Harfuch destacó que Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de Morena y partidos aliados, es la única aspirante que cuenta con una estrategia y es la única que tiene experiencia en ofrecer resultados en materia de seguridad.


Destacó que Sheinbaum Pardo es un ejemplo de responsabilidad gracias a las condiciones de seguridad que prevalecen en la Ciudad de México. Abundó que en la Ciudad se estableció una estrategia para fortalecer a la policía con nuevas facultades y se logró alejar a 11 mil jóvenes de la delincuencia.


Reconoció que la estrategia de “Abrazos, no balazos” atiende las causas del delito y todos los días se realizan detenciones donde participan elementos de las fuerzas de seguridad, apuntó que incluso hay militares que han perdido la vida en enfrentamientos.


A su vez, Rigoberto Salgado Vázquez, candidato a Diputado Federal por el Distrito 9-Tláhuac, aplaudió el liderazgo de Omar García cuando estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y aseguró que la fórmula para el Senado con García Harfuch y Ernestina Godoy hará historia en la ciudad.


Así también, reconoció la labor de Claudia Sheinbaum, a quien describió como una mujer extraordinaria y la líder que México necesita. Se sumó al llamado al voto masivo a favor de Morena este 02 de junio e hizo un compromiso de “representar dignamente al pueblo, que es al que nos debemos”.




Comments


bottom of page